Publicidad

Celebrarán en comisarías de Valladolid con dulces, piñatas y juguetes el "Día del Niño"

2013-04-30 10:40:00

Valladolid, Yucatán, abril 30 de 2013.- Para festejar a los niños y niñas de las comisarías en este "Día del Niño", a celebrarse hoy martes, el presidente municipal Roger Alcocer García entregó un total de nueve mil 523 juguetes, cien piñatas con sus respectivos dulces y  nueve mil 400 jugos.

En el ágora del palacio municipal, autoridades auxiliares de las 38 comisarías recibieron de manos del alcalde su dotación de juguetes, piñatas, jugos y dulces, para que los niños de las comunidades de Valladolid disfruten de un merecido convivio lleno de diversión en su día.

Acompañado de regidores, directores y jefes de departamento, Roger Alcocer García pidió a los comisarios organizar una fiesta inolvidable para los pequeños y pequeñas de las comisarías. La presidenta del DIF Valladolid, María Elena Cetina Loeza, presenció el inicio de la distribución para salir y llevar otra remesa a las poblaciones.

“Tenemos muy en claro que la niñez tiene derecho al estudio, pero también a divertirse, por eso hoy les hacemos entrega de esta dotación. Es nuestra responsabilidad crear un ambiente propicio y armónico para los niños y niñas de Valladolid y sus comisarías”, señaló.

Lourdes Chan Dzul, comisaria de Tepakán, agradeció el apoyo en representación de los comisarios, , y aseguró que con esta estrega el alcalde cumple con responsabilidad el compromiso asumido con los niños durante la campaña.

“Tenga por seguro señor Presidente que los pequeños tendrán una fiesta inolvidable en su día”, resaltó.

Por su parte, el regidor de comisarías, Francisco Castillo Rosado, al felicitar a todos los reyes del hogar por el "Día del Niño", dijo que esta entrega es una forma de que los niños reconozcan de que sus autoridades están pendientes de ellos y cumpliendo.

“Como autoridades estamos contentos de poder cumplirles con este compromiso. Enhorabuena y felicidades”, les deseó.

Publicidad
Publicidad